VOLEIBOL

Los equipos valencianos no disputarán las finales de Copa por casos de covid

Mediterráneo de Castellón y Servigroup Benidorm no jugarán la Copa Príncipe, ni tampoco lo hará el Volei Grau Castelló en la Copa Princesa

Los equipos valencianos no disputarán las finales de Copa por casos de covid

Los equipos valencianos no disputarán las finales de Copa por casos de covid / @fvbcv_com

Mediterráneo de Castellón, Servigroup y Volei Grau Castelló, los tres equipos de voleibol de la Comunidad Valenciana clasificados para las finales de la Copa del Príncipe y la Copa de la Reina, respectivamente, no podrán disputar este fin de semana la fase final de estas competiciones debido a la aparición de positivos de covid-19 en sus plantillas.

De esta manera, Mediterráneo de Castellón y Servigroup Benidorm no se desplazarán a la localidad gallega de San Sadurniño para disputar la Copa Príncipe, ni tampoco lo hará el Volei Grau Castelló a Las Palmas de Gran Canaria para tomar parte en la Copa Princesa.

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, a través de su página oficial, ha deseado una "pronta recuperación" a los jugadores y jugadoras afectados.

Los tres equipos de la Comunidad Valenciana se habían ganado el premio a disputar la final de la Copa tras realizar una gran primera vuelta en la Superliga 2, la segunda categoría del voleibol nacional.