ATLETISMO

Abiertas las inscripciones del Marató BP Castelló y 10K FACSA Virtuales

Los inscritos Premium del Marató podrán acceder a planes de entrenamiento y retos propuestos

Abiertas las inscripciones del Marató BP Castelló y 10K FACSA Virtuales

Abiertas las inscripciones del Marató BP Castelló y 10K FACSA Virtuales

El Marató BP Castelló. Para este año se han propuesto una serie de retos para motivar a los corredores antes de la carrera, que se podrá realizar durante la última semana de febrero desde cualquier lugar del mundo y en un recorrido marcado por el propio corredor.

Marató BP Castelló Virtual y 10K FACSA Virtual ponen a disposición del público dos modalidades de participación, un modelo gratuito y otro Premium. El primero incluye participar en la maratón y 10K a carrera única, dorsal virtual, certificado de participación, consulta web de tiempos y resultados del evento y medallas virtuales al completar las carreras. La inscripción completa, con un precio de 10 euros, incluye la participación en las carreras, el acceso a planes de entrenamiento y registro de actividades durante 8 semanas en el caso de Marató, dorsal virtual y certificado de participación, consulta web de tiempos y resultados del evento, acceso a medallas virtuales al completar los retos propuestos, en la modalidad de Marató y medalla Real Finisher de participación. Además, se les hará entrega de obsequios por parte de los patrocinadores, una camiseta JOMA conmemorativa y la posibilidad de participar en un sorteo de dos inscripciones al Marató o 10K para el evento en 2022.

El plazo para realizar los retos y subir los datos a la plataforma, registrados con sus apps o relojes GPS, se mantendrá abierto hasta las 15:00h del 28 de febrero del 2021. Así, los participantes del Marató con inscripción Premium optan a insignias de Preparación Perfecta, durante las 8 semanas previas a la carrera, de Constancia, durante el mes de febrero y las Medallas Marató y 10K al completar las carreras, ya sea en una o varias sesiones durante la última semana de febrero. Además, los corredores que participen en Castelló, tendrán la posibilidad de ganar medallas locales: Medalla Meta, para quienes pasen por el arco de banderolas en el Parque Ribalta los días 27 o 28 de febrero y Medalla Marítima, si incluyen en su recorrido un tramo del Grao de Castelló. Para los corredores que se inscribieron a la edición 2021, bajo la premisa de que esta iba a desarrollarse en las condiciones normales, y no han cancelado su inscripción sino que la han guardado para la edición 2022, la organización de Marató BP Castelló y 10K FACSA enviará durante los próximos días un cupón a los inscritos para que lo puedan canjear por una inscripción Premium de esta edición virtual.

Información e inscripciones disponibles en http://www.maratonbpcastellon.com/