RUGBY

Se aplaza el partido Les Abelles- Independiente RC

El "aluvión de contagios de los últimos días" en el conjunto masculino valenciano ha obligado al club a solicitar el aplazamiento

Les Abelles femenino

Les Abelles femenino / SD

València

El COVID ataca al rugby. El partido del equipo masculino de Les Abelles, que se iba a disputar a las 12:45 en el campo El Pantera del Polideportivo Quatre Carreres, se ha aplazado por positivos en coronavirus. Los de Alberto Socias iban a afrontar un partido vital ante un rival directo en la lucha por la permanencia en División de Honor, el Independiente Rugby Club.

Se aplaza el partido Les Abelles- Independiente RC

Se aplaza el partido Les Abelles- Independiente RC

El rugby está siendo el gran protagonista en la ciudad de València este domingo 17 de enero con grandes partidos que acapararán la atención tanto en la División de Honor como en División de Honor B.

En la máxima categoría, Les Abelles ha vivido una jornada histórica en el que destaca el primer partido en casa para el equipo femenino. Será la primera vez que en València se celebre un partido de División de Honor femenina de rugby. La cita, que se ha jugado en el campo El Pantera del Polideportivo Quatre Carreres a las 11:00, ha enfrentado a las locales con el Eibar Rubgy Taldea. El marcador final ha sido de 27-63 para las visitantes.

En División de Honor B, también ha celebrado un partido del máximo interés. El duelo ha enfrentado a CAU y La Vila este domingo a las 12:00 horas en el campo de los valencianos. Primero y segundo de la tabla se han medido en un partido clave, que se cambió de escenario ante los problemas en la instalación de los alicantinos.