18 de enero de 2021
18.01.2021
Superdeporte
FÚTBOL SALA

Nuevo partido aplazado del Levante UD FS

El seleccionador nacional español convoca a otro jugador granota para la doble cita ante Suiza y Eslovenia

18.01.2021 | 21:05
Esteban, en el partido ante el Barça

El juez de competición resolvió este lunes aplazar por segunda vez el encuentro de la jornada 6 entre Levante UD FS y Jaén Paraíso Interior, previsto para este miércoles a puerta cerrada, ante los positivos en el conjunto andaluz que ya le impidieron jugar el pasado fin de semana.

En su momento, fue el brote de COVID-19 en el Levante UD FS el que impidió su disputa, frenando la racha de los de Diego Ríos, que encadenaron siete jornadas ganando y se pusieron líderes de la LNFS.

Los granotas, con el billete a la Copa de España asegurado desde hace varias jornadas, aspiran al campeonato de invierno por vez primera con este encuentro aplazado, a pesar de la derrota en Zaragoza del domingo, y los dos puntos de desventaja del Palma Futsal, que ya ha cerrado la primera vuelta.

Marc Tolrà, a la selección como granota

Por otro lado, el seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha convocado a 14 jugadores para los dos próximos encuentros, frente a Suiza el 29 de enero a domicilio, y ante Eslovenia el 2 de febrero en Las Rozas, clasificatorios para el Europeo de Países Bajos 2022. En la lista figura uno de los habituales, el cierre Marc Tolrà, que se estrenará con la 'roja' como granota, aunque no Esteban, que debutó en la pasada convocatoria, y que tendrá que esperar a futuras convocatorias. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España