El juez de competición resolvió este lunes aplazar por segunda vez el encuentro de la jornada 6 entre Levante UD FS y Jaén Paraíso Interior, previsto para este miércoles a puerta cerrada, ante los positivos en el conjunto andaluz que ya le impidieron jugar el pasado fin de semana.

En su momento, fue el brote de COVID-19 en el Levante UD FS el que impidió su disputa, frenando la racha de los de Diego Ríos, que encadenaron siete jornadas ganando y se pusieron líderes de la LNFS.

Los granotas, con el billete a la Copa de España asegurado desde hace varias jornadas, aspiran al campeonato de invierno por vez primera con este encuentro aplazado, a pesar de la derrota en Zaragoza del domingo, y los dos puntos de desventaja del Palma Futsal, que ya ha cerrado la primera vuelta.

Marc Tolrà, a la selección como granota

Por otro lado, el seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha convocado a 14 jugadores para los dos próximos encuentros, frente a Suiza el 29 de enero a domicilio, y ante Eslovenia el 2 de febrero en Las Rozas, clasificatorios para el Europeo de Países Bajos 2022. En la lista figura uno de los habituales, el cierre Marc Tolrà, que se estrenará con la 'roja' como granota, aunque no Esteban, que debutó en la pasada convocatoria, y que tendrá que esperar a futuras convocatorias.