RUGBY

El CAU logra una contundente victoria ante l'Hospitalet

Los valencianos derrotan en casa a los catalanes por 66-8 dominando todo el encuentro

El CAU sumó una nueva victoria en CAU sumó una nueva victoria División de Honor B por 66-8 que nada pudo hacer ante el potencial de los valencianos que mostraron su mejor versión para dominar el partido de principio a fin.

El CAU se lanzó a por el partido desde el inicio y el primer ensayo llegó en el primer minuto tras una buena jugada que culminó Andrés. Reaccionó rápido el Hospitalet que a la siguiente acción recortó distancias con golpe transformado. Minutos de dominio alterno que deshizo el CAU con una gran jugada desde su línea de 22 corriendo y combinando para que Andrés consiguiera el segundo ensayo del equipo. Defender bien y sacar provecho a este trabajo así llegó un nuevo ensayo del CAU que desde una touch trabajó bien para seguir sumando. El buen trabajo del entrenador Cesar Camuso da sus frutos. El dominio ya era local y el cuarto ensayo llegó de nuevo de una buena combinación de la línea de tres cuartos tras un gran trabajo de la delantera. Al descanso 26-3.

La segunda parte comenzó intensa. Los catalanes seguían trabajando duro y buscaban su primer ensayo. Y lo lograron a los doce minutos de juego tras una melé y moviendo rápido el balón. No acertaron en el tiro a palos. No tardó en reaccionar el CAU que volvió a romper la defensa rival y sumar un nuevo ensayo de Santipolo. Y siguió el partido a todo trapo con el CAU apretando a su rival y sumando puntos. Tres ensayos más y dos trasformaciones hacían crecer la ventaja. Siguió trabajando el equipo visitante pero los cambios en el CAU daban nueva energía a un equipo que siguió sumando hasta el definitivo 66-8.