El Fertiberia no tuvo opción ante el Granollers

Los rojiblancos pagaron caro un negro parcial de inicio y sin nada que hacer Nogués dio minutos al final a los menos habituales

Fertiberia ante Granollers

Fertiberia ante Granollers / Xavi Solanas

València

El Fertiberia Puerto Sagunto cayó derrotado este miércoles 35-22 ante el Fraikin Granollers en un partido en el que los rojiblancos pagaron caro un parcial malo inicial y del que no supieron salir ni levantar cabeza. Duelo aplazado de la jornada 9.

La cara amable del partido fue el buen trabajo de los menos habituales en los últimos minutos. Dani Martinez que aprovechó minutos bajo los palos, y Miralles que anotó 4 tantos, uno de los máximos goleadores del choque. Alex Gil también marcó otros 3 desde el extremo.

El inicio del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto fue muy frío. Los rojiblancos no lograron hacer, en los primero 5 minutos, un buen ataque y los fallos dejaron al Granollers correr a placer hacer un primer parcial de 4-1.

Nogués paró el partido con un tiempo muerto y los rojiblancos empezaron a entrar en el partido y recortar distancias con una defensa más sólida contacto el ataque de los locales, las paradas de Guitart y los tantos de Pozzer, Chen y Querin. Pero las pérdidas de balón de nuevo dieron alas a los locales para anotar fácil y hacer que las distancia en el electrónico siguiera subiendo. Con todo esto se fueron al descanso con el electrónico 16-10.

Tras el paso por vestuarios, el partido fue a peor. Los de Nogués terminaron por salirse más del partido y de nuevo las perdidas hicieron que los locales siguieran corriendo a la contra y haciendo que la distancia en el electrónico fuera cada vez mayor hasta llegar a los 13 goles arriba.

Ficha Técnica:

35 - Fraikin BM Granollers (16+19): Guàrdia, Lancina (2), Salinas (2), Antonio García (3), Martínez (5), Álex Márquez (5) y Gassama (3)-siete inicial-Sastre (ps), Gurri (3), Pérez (2), García (1), Chema Márquez (3), Valera (5), Domingo, Franco y Rey (1).

22 - Fertiberia Puerto Sagunto (10+12): Guitart, Pozzer (3), Aizen (1), García, Corzo (2), Carou y Gil (3)-siete inicial-; Miralles (4), Mirallave (1), Facundo (4), Bergantiño, Martínez, Cruz, Franzini, Chen (3) y Kozina (1).

Árbitros: Jordi Ausàs y Miquel Florenza. Exclusiones: Rey y García por el Fraikin Granollers y Pozzer por el Fertiberia Puerto Sagunto.

Parciales: 4-1, 5-3, 10-4, 11-7, 13-9, 16-10-descanso-; 20-12, 22-12, 24-16, 28-18, 32-20 i 35-22 -final.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Sacyr Asobal en el Palau d'Esports de Granollers a puerta cerrada.