La gran familia del rugby valenciano está de luto por el fallecimiento de Toni Núñez. Ex-jugador del Valencia Rugby Club, en la actualidad ejercía como director médico del CAU Valencia y de la Federación Valenciana de Rugby. Este jueves por a tarde fallecía a causa del COVID-19, tras luchar contra el virus durante las últimas semanas. Núñez llevaba ingresado aproximadamente un mes pero no ha podido recuperarse. Era enfermero de profesión y trabajaba en La FE hasta que hace un año se jubiló. Se da la circunstancia de que desde que estalló la pandemia ha estado volcado en la coordinación del protocolo sanitario y la realización de las pruebas PCR.

El CAU Anunciaba así el triste fallecimiento de Toni Núñez: "La consternación y el dolor se han apoderado del rugby valenciano. Tanto el CAU como la Federación y el Valencia Rugby le dedican emocionados recuerdos en su redes sociales.

HASTA SIEMPRE TON. Hoy ha sido mal día, un día triste y negro.

Nuestro compañero y amigo Toni Núñez no ha podido resistir los envites de este maldito virus.

Llegaste al CAU haciéndote cargo de los servicios médicos del club, donde derrochaste vitalidad, ánimo y pasión.

El RC Valencia también recuerda a Toni Núñez en una foto del equipo que se proclamó campeón de Liga y del que formó parte.

"Hoy nos ha dejado para siempre nuestro compañero Toni Núñez. Veterano jugador y padre de jugador, directivo, entregado durante muchos años a nuestro club en múltiples facetas, en especial a la mejora del cuidado sanitario de los y las jugadoras, vocación a la que dedicó su vida".

La jornada de este fin de semana servirá para rendir tributo a la figura de Toni Núñez, muy querido dentro del mundo del rugby y del que todos destacaban su buen carácter. El CAU Valencia guardará un minuto de silencio y lucirá crespones negros en su memoria en el partido del próximo sábado en el campo del Río ante el Fénix. Un homenaje al que seguro que se sumará el resto de equipos valencianos. La Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana también ha expresado su profundo dolor por la pérdida del que hasta ahora era su director médico.