Los ofertones del día en Amazon

Productos tan variados como unos auriculares Bluethooth, una maleta o una tarjeta de memoria tienen descuentos brutales

Los ofertones del día en Amazon

Los ofertones del día en Amazon

De vez en cuando encontramos grandes ofertas de diferentes productos. Hay que aprovechar el momento y por ello te mostramos algunos de los chollos del día en Amazon, con descuentos brutales que rara vez podrás encontrarlos en una tienda.

Todos los días hay grandes oportunidades de compra en todas las categorías y siempre con un descuento superior al 20%. Hoy te ofrecemos una maleta, una tarjeta de memoria y unos auriculares. Todos ellos con enorme descuento. Pincha en las imágenes de cada uno para ver más características o pedir que te lo envíen directamente a tu casa. Sin compromiso.

Samsonite S'cure Maletas y trolleys, Spinner L

Con un 45% de descuento y casi 90 euros de ahorro encontramos hoy esta maleta S’CURE de Samsonite, que ha logrado crear una colección extremadamente ligera y resistente gracias al revolucionario material Flowlite.

Y con más de 1.800 valoraciones de compradores, nada menos que el 80% le concede cinco estrellas sobre cinco, lo que es un hito muy poco frecuente en la mayoría de los artículos y la convierten en una de las mejores maletas del mercado por puntuación de los usuarios.

Es una maleta de gran capacidad y duración comprobada por múltiples viajes en avión, que siempre es un examen difícil de superar para el equipaje de cualquier viajero. Y las asas, tanto laterales como la superior son firmes y resistentes.

Incorpora cierres TSA, que son muy útiles si vamos a ir a EE.UU. Y es una de las maletas que mejor aprovecha el espacio útil, y con la misma altura tiene mayor capacidad. Y sin aumentar su peso, ya que es realmente ligera, sobre todo para las dimensiones que tiene.

REBAJA: DE 200 A 110 EUROS.

Los ofertones del día en Amazon

Los ofertones del día en Amazon

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 200 GB con adaptador SD

A mitad de precio (46% de descuento) tenemos hoy una de las tarjetas de memoria más valoradas por los usuarios. Nada menos que el 94% de ellos le dan una nota de 4 o más, sobre 5.

Permite altas velocidades de lectura (de hasta 100 MB/s) y de escritura (de hasta 90 MB/s) para conseguir transferencias más rápidas. Y es ideal para los smartphone Android, las cámaras de acción o los drones, ya que permite grabar vídeos 4K UHD y Full HD, y hacer fotografías de alta resolución.

Y con su compra también se puede descargar la aplicación ‘SanDisk Memory Zone’ para gestionar los archivos fácilmente

REBAJA: DE 53,99 A 28,99 EUROS.

Los ofertones del día en Amazon

Los ofertones del día en Amazon

Aukey auriculares Bluetooth

50% de descuento tienen hoy estos auriculares súper testados por los compradores y que encuentran una respuesta sobresaliente en más de cinco mil valoraciones. Con una calidad de sonido superior, nítido y fiel al original, y un Bluetooth 5 que ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.

Destaca su comodidad, ya que apenas pesan y no se acaban notando en la oreja, sobre todo si estamos largos ratos haciendo deporte. Y vienen en el interior de una caja de carga, con cable USB universal incluido, almohadillas de silicona de varios tamaños y libros de instrucciones en 6 idiomas.

Tienen un cómodo control para la reproducción de audio y las llamadas, con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. Y también se pueden utilizar solos como un auricular Bluetooth.

La batería proporciona hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa incluida proporciona 4 recargas adicionales para un total de 25 horas de reproducción.

La conexión con el móvil después del primer emparejamiento es muy sencilla. Basta con sacarlos de la base para que empiece a parpadear el led y a buscar el dispositivo. No hace falta pulsar nada y tienen una distancia de alcance de unos 10 metros aproximadamente.

Luego, se encienden y se apagan automáticamente al sacarlos y meterlos en la caja. Y al ser táctiles podemos pasar la pista o retroceder a la anterior, reproducir o pausar, responder llamada o finalizar, rechazar llamada e incluso utilizar el asistente de voz o Siri. Todo, sólo con pasar la yema del dedo por encima del auricular.

Están diferenciados el auricular izquierdo y derecho para alcanzar una mayor comodidad y sonido limpio.

REBAJA: DE 39,99 A 19,98 EUROS.

Los ofertones del día en Amazon

Los ofertones del día en Amazon