RUGBY

Dura derrota de Les Abelles ante un rival directo

La Vila y CAU Valencia inician la segunda vuelta con sendos triunfos

València

Les Abelles dejó pasar una oportunidad de oro este sábado en El Pantera de València frente al Olímpico de Pozuelo, ante el que cayó en la Liga Iberdrola por un justo 7-19.

Demasiados errores de manos, de colocación, y precipitaciones llevaron a las abejorras a sumar unan nueva derrota contra el penúltimo clasificado, por lo que sigue en el farolillo rojo.

Las madrileñas sabían de la importancia de puntuar en València y salieron al verde convencidas de la superioridad de su XV. Apretaron y mucho desde el inicio con una potente delantera y una tercera línea de mucho tamaño. Aunque al descanso se fueron con un 0-7.

El próximo partido, dentro de dos semanas contra el CRAT a domicilio. Este domingo le toca al equipo masculino, que recibe al Ciencias Universidad Pablo de Olavide (12:00 hrs.)

División de Honor B

La Vila y CAU Valencia arrancaron con sendos triunfos ante Fénix (24-13) y L'Hospitalet (3-72) respectivamente la segunda vuelta por el playoff, mientras que el RC Valencia perdió en su visita a Sant Cugat (24-15). En la lucha por la permanencia, el Tatami perdió ante BUC Barcelona (37-3).