El CD Giner de los Ríos visita el campo de La Albericia (Santander) para enfrentarse al RS Tenis en un partido crucial ante un rival directo. El equipo de Tafalla buscará la victoria a domicilio este domingo a las 11.30 para seguir soñando con la permanencia.

Un partido ante un rival directo. Así afronta el CD Giner de los Ríos el encuentro de este fin de semana. Será ante el RS Tenis, en Santander, en uno de los desplazamientos cruciales para los valencianos que tendrán que buscar el triunfo fuera de casa ante un oponente que ya conoce su nivel.

Tras empatar 4 a 4 ante el SPV-Complutense, los de Sergio Tafalla llegan a la Albericia para intentar continuar la buena dinámica de un equipo que ya demostró estar a la altura de las circunstancias y competir con el 'líder' de su liga. El pasado fin de semana, ante la 'Complu', demostraron su capacidad de plantarle cara a rivales de nivel.

Su rival será el RS Tenis que en la jornada anterior venció al RC Jolaseta por 1-2 y ocupa la 8º posición de la División de Honor Masculina con 14 puntos. En el partido de la primera vuelta, el equipo cántabro cayó derrotado en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Con un partido menos, los valencianos se sitúan en la 11º posición con 10 puntos al igual que el CD Terrassa (9º) y el RC Jolaseta (10º).

El encuentro se disputará este domingo 7 de marzo a las 11.30 horas y podrá seguirse en directo por streaming: