08 de marzo de 2021
08.03.2021
Superdeporte
CICLISMO EN PISTA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Ricardo Ten y Maurice Eckhard, oros a pares

Los dos ciclistas valencianos del Proyecto FER se cuelgan cuatro medallas de oro en los Nacionales de Galapagar

08.03.2021 | 16:34
Ricardo Ten y Maurice Eckhard

El velódromo de Galapagar, en Madrid, ha sido escenario el pasado fin de semana del Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista, donde han caído nuevos oros para los ciclistas valencianos.

Ricardo Ten (categoría de discapacidad MC1) y Maurice Eckhard (categoría de discapacidad MC2) se han colgado hasta cuatro medallas de oro este fin de semana, antes de dar paso a la temporada de ruta. Los dos campeones del mundo esperan disputar las Copas del Mundo de Bélgica e Italia.

El sábado, en la persecución individual Ricardo Ten (MC1) y Maurice Eckhard (MC2) se impusieron con claridad. Ten demostró una vez más su calidad volando sobre la pista con un tiempo de 3:58:93 y batiendo a Juanjo Méndez. En la clase C2, Maurice Eckhard también revalidó su título a pesar de problemas mecánicos en la serie clasificatoria.

El domingo se cerró el campeonato con el Scratch, y también con Ricardo Ten (C1) y Maurice Eckhard (C2) al frente de sus categorías. En esta prueba y a pesar de ser de distintas categorías, se pudo ver un fantástico espectáculo entre Ten y Santas (C3) hasta el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España