FÚTBOL SALA

Renovación en el Levante UD FS

El líder de la LNFS ata hasta 2023 a una de sus piezas más importantes

Diego Ríos

Diego Ríos / J. M. López

Valencia

El Levante UD FS, flamante líder de la LNFS, clasificado para la Final Four de Copa del Rey, y que este mes disputará la Copa de España, empieza a pensar en el futuro, y ha renovado a la que es quizá la pieza más importante para mantener su actual nivel hasta 2023.

El Levante UD FS y Diego Ríos han llegado a un acuerdo para que el técnico renueve su contrato con el conjunto granota hasta la finalización de la temporada 2022-23.

El entrenador gallego aterrizó en el equipo levantinista en verano de 2019 y, bajo su disciplina, el Levante UD FS alcanzó en la pasada 2019-20 las semifinales del play off por el título de la Primera División de la LNFS por primera vez en su historia, además de volver a clasificarse para la Copa de España por segunda vez.

Actualmente, el conjunto granota es el líder de la clasificación en la máxima categoría del fútbol sala nacional y volverá a competir en la Copa de España, en unos cuartos de final en que ha sido emparejado esta misma semana con el Fútbol Emotion Zaragoza.

Este sábado, tras una semana de descanso, los granotas retoman la competición con la visita al Jaén FS (18:30 horas), al que se enfrentaron hace escasos días en partido aplazado de la primera vuelta. El Peñíscola, por su parte, recibirá media hora antes al Inter FS (18:00 horas).