El CD Giner de los Ríos perdió 6 a 1 ante el Junior FC tras un fin de semana donde disputó una doble jornada fuera de casa. El equipo valenciano se prepara para el siguiente duelo, ante el CD Terrassa, en Beteró para seguir buscando la permanencia.

El conjunto de Sergio Tafalla cerró el fin de semana con una derrota ante el Junior FC en Sant Cugat de Vallès. Los valencianos perdieron 6 a 1 en su segundo encuentro de la doble jornada de la División de Honor Masculina.

El Giner de los Ríos, que el sábado le plantaron cara al RC Polo aunque terminaron perdiendo por 3-1, cerró el fin de semana con un nuevo partido fuera de casa ante un Junior que igualó 3 a 3 el día anterior ante el RC Jolaseta.

Los locales se impusieron gracias al doblete de Jordi Farrés y a los goles de Toni Elias, Gonzalo Merino, Arnau de Bruijn y Pablo Espino que certificaron la victoria. Joel Valverde anotó el gol para el conjunto valenciano.

Con este resultado, el Giner se mantiene en la undécima posición manteniendo sus opciones de permanencia. El próximo sábado 20 de marzo, a las 16 horas, recibirá al CD Terrassa en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

También te puede interesar:

Grandes momentos y grandes protagonistas del hockey valenciano femenino