El Fertiberia Balonmano Puerto Saguntoen el Pabellón Príncipe de Asturias en un partido en el que se enfrentan el segundo y el cuarto por la cola y en el que el técnico Vicent Nogués indicó jugarse cuatro puntos: "los dos que podemos ganar y los que pierden ellos si logramos nosotros la victoria".

El partido, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Sacyr Asobal entre ambos equipos de la zona baja de tabla y Nogués contará con todos sus jugadores menos con Dani Martínez, que está en cuarentena preventiva al detectarse un caso positivo en la concentración de la selección juvenil.

El entrenador rojiblanco expresó en declaraciones al club que llevan dos semanas preparando el partido y que el equipo está muy concienciado y con muchas ganas de salir de la zona baja, y que, para ello, todo pasa por ganar este miércoles en Aranda.

"El equipo está 'a full', tenemos a toda la gente bien y esperemos que el miércoles estemos al nivel y ganar los dos puntos. Es muy importante sacar puntos contra los equipos de nuestra liga e intentar salir de la zona en la que estamos'', añadió Nogués.

Sobre el rival, Nogués analizó que es un equipo que tiene mucha movilidad en ataque y mucha intensidad defensiva, además de ser muy peleón como ya vieron en el partido de la primera vuelta, en el que expresó que nunca se dieron por vencidos a pesar de que el partido no iba de cara a ellos y en el que todo el mundo luchó hasta el final.

"No podemos fiarnos del partido en casa (35-26) porque no va a ser la realidad del choque del miércoles en Aranda. Va a ser un encuentro durísimo y peleado hasta el final y tenemos que intentar ganar los puntos sí o sí", señaló Nogués.

En torno a 500 aficionados volverán a entrar al Príncipe de Asturias para la disputa de este partido y el técnico porteño expresó que "hemos tenido la mala suerte de ir enganchando rivales que les entraba por primera vez la gente, pero en estos partidos no tiene que haber excusas y tenemos que intentar ganar los puntos y esperar que a nuestro primer partido con público, que será el sábado, lleguemos con un poco más de oxigeno", finalizó.