FÚTBOL SALA - COPA DE ESPAÑA

Diego Ríos: "Esto no acaba aquí, queremos más"

"Está siendo una temporada preciosa, bestial", declaró el entrenador del Levante UD FS tras pasar a semifinales de la Copa de España

Diego Ríos

Diego Ríos / EFE

Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS, destacó este viernes, tras la primera clasificación granota para las semifinales de la Copa de España en su tercera participación, la ambición de su equipo, que quiere "más" en el torneo, expresó que es un "día muy bonito" para su conjunto y remarcó que está siendo una temporada "preciosa, bestial".

"No se acaba aquí. Queremos más", enfatizó desde el WiZink Center de Madrid. "Es un día muy bonito para nosotros meternos en esta final y refrendar el trabajo que estamos haciendo durante toda la temporada", explicó el técnico, que calificó la victoria como "súper gratificante" para su equipo.

"La primera parte me gustó mucho, exceptuando un poco el inicio. Estuvimos a un gran nivel en defensa, siendo ese equipo que queríamos en la previa, de ser nosotros; ese Levante que se vio en la Liga de manera tan regular. Eso nos hizo que, en el momento que nos marcaron el gol, mantenernos firmes. Con 0-1 fueron nuestros mejores minutos y pudimos remontar el partido", declaró.

"No fuimos del todo eficaces", se lamentó el técnico, que recalcó: "Está siendo una temporada preciosa, bestial. Ya se veía en pretemporada y este es otro pasito más, que es lo que quería el club. Es un día muy feliz para el club. A disfrutarlo y ojalá sigamos con esta línea y siendo nosotros", añadió.

David Marín

Por su parte, David Marín, entrenador del Futbol Emotion Zaragoza, expresó tras la eliminación en la Copa de España contra el Levante (2-1), que su equipo "en ningún momento fue inferior", al tiempo que reconoció que la derrota es una "desilusión grande" porque tenía "muchas esperanzas" de alcanzar la semifinal.

"No he visto en ningún momento que el equipo haya sido inferior al rival, pero ellos han estado más acertados", explicó el técnico en la rueda de prensa telemática desde el WiZink Center de Madrid, donde consideró que había sido un "partido igualado desde el primer minuto hasta el final".

"Al final, creo que el ponerse ellos por delante le ha dado cierta seguridad para defender, sobre todo. Hemos tenido opciones desde el primer minuto hasta el último de al menos haber igualado el partido. El partido era más de empate por lo que estábamos demostrando los dos equipos", apuntó.

Para él, la derrota es una "desilusión grande". "Teníamos puestas muchas esperanzas de poder estar en la semifinal. Nos vamos con la cabeza alta, porque el equipo ha hecho un buen trabajo", añadió.