SUPERrunning | Kevin Sánchez y Neus Mas, historias que convergen

Poco o nada tienen que ver en cuanto a trayectoria ni especialidad, pero sí en cuanto a ambición y valía.

SUPERrunning | Kevin Sánchez y Neus Mas, historias que convergen

SUPERrunning | Kevin Sánchez y Neus Mas, historias que convergen

Kevin Sánchez y Neus Mas fueron los invitados del programa Super Running de esta semana en Levante Televisión.

Kevin, consiguió en Córdoba la mínima para el Europeo sub-23 en los 110 metros vallas que se disputará en Noruega. Como relató el atleta del Playas de Castellón. "Fue la mejor marca que he hecho nunca y justo la conseguí en el mejor momento". Más allá del Europeo, y con un futuro prometedor, su aspiración es poder un día estar en unas Olimpidas.

Neus Mas por su parte renovó su título de los 10.000 metros con el campeonato autonómico logrado en la Pobla de Vallbona. No es un nuevo éxito para esta atleta del CA Safor Teik, cuya trayectoria ha estado marcada por un largo camino de campeonato y respaldada por un estirpe familiar vinculada al atletismo. Con un calendario sin definir, la deportista de Crevillent tiene muy claro una cosa. "Quiero seguir disfrutando del atletismo, lo llevo practicando toda la vida".

El éxito de la iniciativa de #MiPadreEsTuPadre, el récord de la hora conseguido por Dani Mateo o las aspiraciones para Tokio de Pablo Torrijos fueron otros de los temas del programa.

En el apartado de atletas legendarios, se recordó la figura de Michael Johnson.

Super Running, se emite todos los lunes a las 23.15 horas con Juanma Romero.