Llega #Somesport para promover los valores del deporte

Arranca esta semana un ciclo de mesas de debate organizadas por Superdeporte

El Valencia Basket femenino, tres finales promoviendo valores

El Valencia Basket femenino, tres finales promoviendo valores / E. Ripoll

València

Con el ánimo de difundir y promover el deporte en la Comunitat Valenciana, sus deportistas y eventos y poner enfásis en los valores que transmiten como ejemplo para toda la sociedad, desde Superdeporte hemos impulsado un ciclo de mesas de debate bajo el nombre de #Somesport en el que se tratarán distintos asuntos de interés y de actualidad.

En un año marcado por la pandemia pero también por los Juegos Olímpicos de Tokio, el Eurobasket y un Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP consolidado en la élite mundial, entre otros grandes eventos, los mejores especialistas debatirán en las cuatro jornadas previstas en 2021, con el ánimo de destacar también el respeto, la igualdad y la superación tanto en el deporte base como en el profesional.

El proyecto #Somesport se articula alrededor de cuatro mesas de debate. Tras la primera de 'Valores del Deporte' que tendrá lugar esta semana llegarán las de los Juegos Olímpicos, el Deporte Base y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, con los mejores ponentes en cada una de ellas y el Club Diario Levante como sede de las mismas.

Para empezar se abordará un tema tan interesante como 'Los valores del deporte', en una mesa de debate moderada por Carlos Bosch y en la que participarán el director de deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya; el diputado de deportes, Andrés Campos; el director de proyectos valores de la Fundación Trinidad Alfonso, Daniel Olmos; el director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría; y la directora de marketing y comunicación de Teika, Puri Naya.

#Somesport es un proyecto patrocinado por Generalitat Valenciana, Fundación Trinidad Alfonso y Comunitat de l'Esport, y organizado por Superdeporte. Tras la primera mesa en torno a los Valores del deporte, llegarán otras que tratarán de los Juegos Olímpicos, el Deporte Base y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso.