El pasado día 26 de abril es ya una fecha señalada en la historia de Isaval. Después de muchos meses de esfuerzo, de un equipo comercial que emprendió la aventura una semana antes de que se declarara el estado de alarma, de un gran trabajo entre muchos departamentos, la empresa valenciana puede decir con gran orgullo que abre su primera tienda propia Isaval Tintas en Portugal. El patrocinador del Valencia Basket sigue abriendo fronteras.

En un momento de tanta incertidumbre la empresa sigue mirando con esperanza hacia adelante, apostando por el futuro. Acercar la calidad de los productos a nuevos mercados internacionales es una de las metas estratégicas de ISAVAL

Se abren las puertas del que es un nuevo proyecto en el que se ha desarrollado un gran trabajo de adaptación corporativa y visual para amoldar etiquetados, señalética, rotulación... a esta nueva tienda «Isaval Tintas», que ya es una realidad, con el fin de asegurar el mejor servicio y asesoramiento.?Teniendo en cuenta la fisionomía del local, se ha apostado por un diseño de tienda distinto a otras tiendas Isaval, a pie de calle, donde los escaparates dan una visión prácticamente total del interior, con el fin de invitar al comprador a sentirse como en casa.

Tal y como comentó Rubén Vicent, Retail manager de la compañía, "el objetivo principal es que el cliente se sienta cómodo y que reciba un asesoramiento honesto y de calidad siempre que compre en una tienda Isaval"".?

Desde Isaval se busca trabajar de la mano de vecinos portugueses, utilizando proveedores locales para crear sinergias con este mercado, y reducir de esta forma la huella de carbono e impacto medioambiental. "Pensar en global y actuar en local".

Una marca con historia

Pinturas ISAVAL, nació como empresa de pinturas en 1968. Cincuenta y tres años después, continúa siendo familiar habiéndose convertido en una fábrica de referencia nacional con destacada actividad internacional, y extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, soluciones constructivas ecosostenibles, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia y con el respeto al medio ambiente.

La empresa cuenta hoy con una plantilla que supera los 300 empleados y dispone de unas modernas instalaciones fabriles de 21.000 m2 en Ribarroja (Valencia), más de 400 puntos de distribución en España y presencia activa en 16 países. ISAVAL destaca por sus sistemas de pigmentación propios, tanto para punto de venta como para dosificación industrial, sus sistemas integrales de rehabilitación de fachadas y Rehabilitación Energética, donde comercializa Rhonatherm su Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE), Rheco, la línea de productos que contribuyen en la construcción ecosostenible a la consecución de certificados leed o breeam, o sus sistemas de pavimentos industriales.

ISAVAL continúa invirtiendo y avanzando como fabricante de masillas y morteros tecnológicos de última generación convirtiéndose en especialistas del sector con fórmulas nuevas y mejoradas en las líneas Rhona, Rhonaplac, Rhonaplast y Reviquarz, gracias a la ampliación de su área de producción y la labor del equipo de profesionales de I+D+i que aseguran los más altos estándares en calidad e innovación, ofertando un amplio abanico de soluciones para la rehabilitación y nueva construcción. El porfolio de Isaval cuenta con más de 1.500 referencias cubriendo un amplísimo espectro dentro de la decoración y rehabilitación arquitectónica e industrial, todas ellas de desarrollo y fabricación propia.

Puede interesar: Pinturas Isaval seguirá dando color al Valencia Basket durante tres años más.