02 de mayo de 2021
02.05.2021
Superdeporte
HOCKEY HIERBA

Amparo Gil amplía su palmarés

La valenciana alcanza nueve títulos de Liga tras vencer en una nueva final con el Club de Campo Villa de Madrid

02.05.2021 | 17:30
El Club de Campo Villa de Madrid con Amparo Gil

El Club de Campo Villa de Madrid de Amparo Gil se proclamó campeón de la Final a 4 tras vencer 2 a 1 al Junior FC. La valenciana logra así un nuevo título nacional con el conjunto madrileño.

Amparo Gil volvió a coronarse con el Club de Campo Villa de Madrid tras imponerse en la Final a 4 celebrada este fin de semana en las instalaciones del Atlètic Terrassa.

El conjunto madrileño superó al Junior FC por 2 a 1, gracias a los tantos de Begoña García y María López, para levantar un nuevo título liguero. El gol de las de Sant Cugat lo anotó Laura Bosch.

Tras finalizar líder de la liga regular, el Club de Campo venció en semifinales el RC Polo por 4 a 1. Con este resultado, Amparo Gil logró un nuevo título para ampliar su palmarés.

La valenciana suma 9 títulos de liga, 10 Copas de la Reina, 9 Campeonatos de España de Sala y 1 EuroHockey Club Championships. Además, ostenta 6 subcampeonatos de EuroHockey Club Trophy de hockey sala y 2 de hierba.

Esta temporada, además del este título liguero, se colgó la medalla de plata de la EuroHockey League, máxima competición continental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España