FÚTBOL SALA

El Levante UD FS quiere reencontrarse con la victoria

Los granota reciben este miércoles al campeón de Copa, el Inter FS

El Levante quiere volver a ganar

El Levante quiere volver a ganar / SD

El Levante FS recibe este miércoles 19 de mayo (20:00 horas) en el pabellón municipal de Paterna al Inter FS, que acaba de proclamarse campeón de la Copa del Rey, competición en la que el equipo valenciano cayó en semifinales.

Con 61 puntos, sin embargo, el Levante FS es uno de los cuatro líderes de la Primera División y a falta de tres partidos para el final de la fase regular se juega el factor cancha en la lucha por el título.

El Levante FS no se encuentra en su mejor momento, ya que el triunfo se le ha resistido en los últimos tres partidos de la LNFS y sólo han sido capaces de sumar un empate.

Sin embargo, el equipo valenciano ya demostró que es capaz de competir ante el Inter en el partido de ida, en el que logró imponerse en el pabellón Jorge Garbajosa con un marcador de 3-4.

Por su parte, los madrileños afrontarán el duelo tras proclamarse campeones de la Copa del Rey el pasado domingo y logró el tercer título de la temporada tras la Copa de España y la Supercopa.

El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, tiene la baja por sanción del meta Fede y Matías, del filial, entra en la convocatoria.