FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO

Directo | Sigue la presentación del Proyecto FER 2021

Además, se presentará, por cuarto año consecutivo, a los FER Entrenadores, a los FER Clubes y a los ReFERentes

Directo | Sigue la presentación del Proyecto FER 2021

Directo | Sigue la presentación del Proyecto FER 2021 / J. M. LÓPEZ

La Fundación Trinidad Alfonso presenta este viernes la novena edición del Fundación Trinidad Alfonso Proyecto FER, una iniciativa que concede apoyo económico y promoción social a los deportistas de la Comunitat Valenciana. Será el arranque de una edición muy especial, con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio en el horizonte. El acto tendrá lugar a las 11 horas en la pista central de l'Alqueria del Basket.

El viernes se desvelará los nombres de los integrantes de este Proyecto FER 2021. La mayoría de ellos repiten del año pasado, ya que la Fundación Trinidad Alfonso y Juan Roig decidieron renovar automáticamente a los deportistas como apoyo por la pandemia del COVID-19, pero habrá novedades.

Además, se presentará, por cuarto año consecutivo, a los FER Entrenadores, la línea de apoyo a algunos de los mejores técnicos de la Comunitat Valenciana, y a los FER Clubes, aquellas entidades que recibirán una ayuda por el número de deportistas FER que tienen en sus filas. Igualmente, la novena edición del Proyecto FER contará con los ReFERentes, aquellos deportistas ya retirados del deporte de élite y que en su día fueron integrantes del Proyecto FER y que sirven de espejo para las nuevas generaciones.