FÚTBOL SALA

Con el factor cancha en juego para los playoffs

Penúltima jornada de la liga regular con mucho en juego para Levante UD FS y Peñíscola FS

Rivillos y Esteban, del Levante UD FS

Rivillos y Esteban, del Levante UD FS / F. Calabuig

València

La LNFS se acerca a su fin, con una penúltima jornada con mucho por decidir en la zona alta y baja de la tabla. La victoria del Palma Futsal este lunes ante el Real Betis FS aplaza la sentencia de la liga regular hasta la última jornada, a falta de que ElPozo pueda recuperar este martes el liderato por un solo punto. El Levante UD FS, tercero, tratará de asegurarse el factor cancha para los 'playoffs' acabando entre los cuatro primeros.

Los de Diego Ríos vienen de ganar al Inter (4-3), igual que el Viña Albali Valdepeñas (7-3), en un maratón de partidos aplazados de los madrileños. Los de David Ramos se juegan en el Virgen de la Cabeza ante su afición lograr el billete para los playoffs, pues ocupan la octava posición con 43 puntos, los mismos que tiene el Real Betis, noveno.

El Levante UD FS recupera al meta Fede, ya cumplido su partido de sanción, y tiene a todos sus efectivos disponibles para viajar hasta tierras manchegas con el objetivo de seguir al acecho del liderato a partir de las 20:30 horas de este martes.

Por su parte, el Peñíscola FS, en zona de descenso, pende de un hilo, ya que recibe en casa al Burela FS (21:00 horas), equipo que le precede en puesto de promoción por la permanencia, y que le aventaja en cinco puntos. Solo una victoria de los de Carlos Sánchez podría aplazar el descenso matemático, pues Osasuna Magna Xota, el siguiente, ya fuera de las posiciones de descenso y de promoción, tiene seis puntos más que los castellonenses.