REPORTAJE PUBLICITARIO

Fórmate como gestor deportivo en la UPV

Abre el plazo de inscripción del Máster en Gestión Deportiva de la UPV. La gestión deportiva es un sector al alza que demanda cada vez perfiles más profesionalizados

Alumnos de la XVI edición del Máster Gestión Deportiva de la UPV en el aula

Alumnos de la XVI edición del Máster Gestión Deportiva de la UPV en el aula / UPV

¿Te gusta el deporte? Transforma tu interés en una carrera profesional con ayuda de la gestión deportiva. La Universitat Politécnica de València pone en marcha, un año más, el Máster en Organización, Gestión Administración de entidades y organizaciones deportivas.

Las empresas deportivas demandan, cada vez más, profesionales especializados capaces de desarrollar su actividad en ámbitos específicos, entre los que se encuentra el campo de la actividad física y el deporte. El Máster en Gestión Deportiva de la UPV (MGDUPV) está orientado a formar profesionales y líderes capacitados en diferentes áreas de cualquier organización deportiva, y fiel a su objetivo de aportar conocimiento del mercado deportivo.

Fórmate como gestor deportivo en la UPV

Fórmate como gestor deportivo en la UPV

Máster en Gestión Deportiva, formación especializada y práctica

Está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en el ámbito de la Gestión Deportiva y a profesionales del sector que quieran mejorar su perfil, por lo que ofrece formación en casos prácticos, aplicados a la realidad del sector, así como una óptima metodología de trabajo y la oportunidad de cursar prácticas remuneradas en las principales organizaciones deportivas de la Comunitat Valenciana, como la Fundación Deportiva Municipal Valencia o la Associació de Futbolistes del Valencia CF.

A lo largo de la formación impartida en la UPV se llevan a cabo diferentes experiencias que permiten un contacto directo con la industria del deporte: jornadas, webinars y, a través de todo el proceso de formación, se facilita la comunicación entre alumnos de la presente y anteriores ediciones.

Fórmate como gestor deportivo en la UPV

Fórmate como gestor deportivo en la UPV

Salida de alumnos del MGDUPV a la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia

Así el Máster en Gestión de Empresas Deportivas de la Universitat Politècnica de València, sigue fiel a su objetivo principal: formar a los alumnos en el conocimiento del mercado deportivo, para la dirección, organización y gestión deportiva de entidades y organizaciones deportivas. Todo ello con el aval de un gran elenco de profesores, formado por numerosos expertos, profesionales y deportistas de prestigio en la industria deportiva.Abierto el plazo de inscripción del MGDUPV

El plazo de inscripción al Máster de Gestión Deportiva de la UPV ya está abierto. Los interesados podrán optar por la modalidad presencial, con un precio de 6.100 euros, que se desarrollará en las aulas del Centro de Formación Permanente de la UPV, y la online, con un coste de 4.575 euros.

Fórmate como gestor deportivo en la UPV

Fórmate como gestor deportivo en la UPV

Visita de los alumnos del Máster en Organización, Gestión Administración de entidades y organizaciones deportivas al Sporting Club de Tenis de Valencia

Durante el proceso de inscripción, existen una serie de becas formativas que permiten obtener una reducción sobre los costes de formación. La posibilidad de obtener alguna de ellas se estudia caso por caso.

El calendario tanto para la modalidad presencial, como para la modalidad online, comprende los lunes, miércoles y jueves, así como entre uno o dos martes al mes, con una duración de 13 meses; desde octubre hasta el mes de noviembre del año siguiente. En total, se cursan un total de 60 créditos académicos durante 600 horas de formación.

El programa del Master en Gestión de Empresas Deportivas de la UPV abarca cinco grandes áreas: marketing y comunicación, organización de eventos y actividades, legislación, innovación y creación de empresas y gestión de empresas.