Luisfe Reina, nuevo fichaje del Benidorm

El club alicantino incorpora al lateral para las dos próximas temporadas

Luisfe Reina

Luisfe Reina / SD

Luis Felipe Jiménez Reina, Luisfe, jugador zurdo natural de la localidad cordobesa de Puente Genil recalará en las filas del Club Balonmano Benidorm para las dos próximas temporadas.

El jugador llega tras disputar esta última temporada en el equipo griego del AEK Atenas, y tras estar los últimos años jugando en el extranjero Grecia con AEK y Olympiacos, Hungría con Balatonfurendi, Israel con el Maccabi Rishonl, o Francia en el Fenix Toulouse; y además pasar por varios clubs nacionales a lo largo de su carrera como Antequera, Porland San Antonio, ARS Palma del Rio o La Rioja.

Luisfe llega en la madurez de su carrera deportiva con 32 años, y seguro que será una incorporación muy importante y determinante en la primera línea del equipo de Fernando Latorre.

El jugador nos comentaba que: “estoy muy contento de jugar con el Balonmano Benidorm porque creo que se esta haciendo un proyecto estable con un muy buen equipo. Creo que puedo aportar y ayudar al conjunto y confío en que vamos a disfrutar esta próxima temporada”.

Luisfe Reina, nuevo fichaje del Benidorm

Luisfe Reina, nuevo fichaje del Benidorm

Fernando Latorre nos mostraba su satisfacción con esta nueva incorporación: “Luisfe es un jugador con mucha experiencia y tiene una calidad contrastada tanto en España como en el extranjero. Vamos a recibirlo con los brazos abiertos para que sea una pieza fundamental en la derecha”.

La llegada de Luisfe se une a las altas de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle, Pedro Borba y Nacho Valles, y las renovaciones de Roberto Rodríguez, José Oliver, James Parker, Jules Lignieres, Iván Rodríguez, Ivan Nikcevic y Carlos Grau.