VOLEY-PLAYA

La Malvarrosa proclama a sus campeones y campeonas

Arrancó este fin de semana el Circuito Mediterranean Beach Volley

València

El pasado domingo la playa de la Malvarrosa coronó a los primeros campeones del Circuito 'Vichy Catalan' Mediterranean Beach Volley. La pareja femenina Hopf-Hopf y la masculina Prades-Contreras se alzaron con el primero título de la temporada en las instalaciones municipales del Beach Bol, en la playa de la Malvarrosa.

Tras celebrarse el sábado las competiciones de las categorías Plata Amateur Masculino, Plata Amateur Femenino, Bronce Amateur Masculino y Bronce Amateur Femenino, la arena valenciana desplegó su alfombra roja para recibir a los participantes de la categoría PRO femenino y masculino, puntuable. Más de 200 jugadores de hasta 20 nacionalidades participaron a lo largo del fin de semana en Valencia.

En la categoría femenina, el equipo formado por Hopf y Hopf se proclamaron campeones del primer torneo de la temporada tras imponerse a la pareja Cozza-Van Essen. Por su parte, el bronce fue para el equipo Illerías/Baños.

En el cuadro masculino, la medalla de oro fue para la dupla Prades-Contreras que superaron al equipo Schmid/Schmidt mientras que el tercer puesto fue para la pareja Agost-Vives.

Un circuito que recorrerá las playas de la Comunitat Valenciana

Tras celebrarse en la Malvarrosa el primer torneo, el circuito continuará su competición en las playas de Sagunto (12/13 de junio), Alicante (19/20 de junio), Oropesa del Mar (26/27 de junio), Canet d'en Berenguer (03/04 de julio), Castellón (24/25 de julio), Benicàssim (31 de julio y 01 agosto) y culminará en Finestrat (14 de agosto) con la celebración de la final.

'Vichy Catalan' Mediterranean Beach Volley se disputa bajo la normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de juego de la Federación Internacional de Voleibol. El circuito cuenta con la organización de Mediterranean Beach Volley y la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.

A continuación, los resultados del fin de semana:

Domingo 30/mayo:

CATEGORÍA PRO FEM.

1º Hopf/Hopf

2º Cozza/Van Essen

3º Illerías/Baños

CATEGORÍA PRO MASC.

1º Prades/Contreras

2º Schmid/Schmidt

3º Agost/Vives

Sábado 29/mayo:

CATEGORÍA PLATA FEM.

1º Kiripolska/Teshkina

2º Messina/González

3º Cuadrado/Llinares

CATEGORÍA PLATA MASC.

1º Boller/De Jesús

2º Clemens/Schimdt

3º Correia/Sánchez

CATEGORÍA BRONCE FEM.

1º Ramón/Orea

2º Prins/Palahnyuk

3º Natalicchio/Ruf

CATEGORÍA BRONCE MASC.

1º Bortolussi/Valls

2º Piedi/Ochoa

3º Barandarian/Abelló