PÁDEL-World Padel Tour

Tamara Icardo se consagra entre las grandes del Pádel

Tras conquistar su primer título en Santander, la valenciana ya es quinta en la Carrera de Campeonas

Tamara Icardo (derecha), junto a Delfina Brea

Tamara Icardo (derecha), junto a Delfina Brea / WPT

Pilar Lopez

Pilar Lopez

El pasado domingo, 30 de mayo, la valenciana Tamara Icardose consagraba entre las grandes tras conquistar su primer título en el circuito mundial World Padel Tour. Junto a su compañera la argentina Delfina Brea, Tamara se proclamaba brillante campeona del Estrella Damm de Santander conquistando así el primer título en la historia del pádel valenciano. En el cuadro masculino, otro valenciano, Javi Rico, junto a Momo González, se proclamaba subcampeón.

Tras su victoria la valenciana da un gran salto en el ránking de la Carrera de Campeonas y junto a Delfina Brea ascienden seis escalones de golpe situándose ya como quinta mejor pareja. En el ránking individual, la valenciana se sitúa ya la decimosexta. Todo un logro para dos jugadoras que viven su primera temporada como pareja, Además del título en Santander, Tamara y Delfina han alcanzado esta temporada en dos ocasiones las semifinales (en los torneos de Madrid y Vigo).

Tamara Icardo se consagra entre las grandes del Pádel

Tamara Icardo se consagra entre las grandes del Pádel

Tamara apenas tendrá tiempo para degustar la victoria ya que la semana que viene tiene otra gran cita en el Open de Marbella que se celebra del 7 al 13 de junio. Luego pasará por Valladolid, y del 5 al 11 de julio, una de las grandes citas, el Open de Valencia.