SELECCIÓN ESPAÑOLA

La selección visita la Fundación Trinidad Alfonso

Toda la plantilla y el cuerpo técnico han agradecido el apoyo al deporte y al baloncesto de la entidad presidida por Juan Roig

Visita de la selección española a la Fundación Trinidad Alfonso

Visita de la selección española a la Fundación Trinidad Alfonso / FTA

València

La selección española de baloncesto femenina ha visitado este viernes las instalaciones de la Fundación Trinidad Alfonso. La entidad que preside Juan Roig es socio institucional de la Federación Española de Baloncesto y su impulso ha sido clave para la celebración en València del Eurobasket femenino que comienza este próximo jueves, 17 de junio.

Al encuentro ha acudido toda la plantilla del combinado nacional y el cuerpo técnico. Laia Palau y Lucas Mondelo, capitana y seleccionador, han agradecido a la Fundación y a su presidente, Juan Roig, el apoyo al deporte en general y al baloncesto, en particular. La selección española, que ha acudido aprovechando su día de descanso, ha sido recibida por el director de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez.

La selección visita la Fundación Trinidad Alfonso

La selección visita la Fundación Trinidad Alfonso

Gómez ha agradecido "el esfuerzo que habéis hecho para acercaros hasta la Fundación" y les deseó "toda la suerte del mundo para el Eurobasket de la semana que viene. Estamos muy ilusionados y con muchas esperanzas de que consigáis algo grande. Además, estamos muy contentos porque va a poder acceder público a las gradas de la Fuente de San Luis. Era una de nuestras obsesiones, que este campeonato pudiera ser disfrutado en vivo por los amantes del baloncesto".

El Eurobasket femenino se encuentra enmarcado dentro del programa de trabajo PAC CV Plus, de la Fundación Trinidad Alfonso, que persigue la atracción y celebración de eventos de máximo nivel europeo y mundial en la Comunitat Valenciana.

La selección visita la Fundación Trinidad Alfonso

La selección visita la Fundación Trinidad Alfonso