FÚTBOL SALA

Fallece en accidente de moto un joven jugador de fútbol sala

El deportista de categoría juvenil sufrió un accidente cuando se dirigía al entrenamiento

Fallece en accidente de moto un joven jugador de fútbol sala

Fallece en accidente de moto un joven jugador de fútbol sala / EP

València

El conductor de una motocicleta falleció este viernes tras colisionar con un coche por causas que aún se están investigando en la vía A-2 a la altura de Alcoletge (Lleida).

Según ha informado el Servei Català de Trànist (Sct) este sábado, al recibir el aviso a las 19.42 horas del viernes se activaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Con esta víctima, son 51 las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya desde el inicio de 2021

Luto en el fútbol sala

La víctima mortal del accidente es un joven futbolista del Club de Fútbol Sala Alcoletge, entidad de dicha localidad de Lleida, que confirmó el trágico suceso en su cuenta de Twitter.

Se trata de Arnau Molins, jugador de categoría juvenil, y cuando se dirigía al entrenamiento, sufrió un choque frontal con otro vehículo por causas que se investigan.

"Volíem seguir pensant que les notícies que arribaven no eren 100% certes, però malauradament us hem de comunicar la defunció del nostre jugador juvenil Arnau Molins", confirma el club con un tuit.