FÚTBOL SALA - PLAYOFFS POR EL TÍTULO

Diego Ríos: "Tenemos que ir con todo a Valdepeñas"

Vídeo con los goles del 6-3 al Valdepeñas en el primer partido; no te pierdas el golazo de Marc Tolrá

Diego Ríos protesta una acción ante Valdepeñas

Diego Ríos protesta una acción ante Valdepeñas / J. M. López

València

El Levante UD FS sigue asombrando a propios y extraños como el único equipo de la LNFS que ha llegado esta temporada a las semifinales de las tres competiciones: Liga, Copa del Rey y Copa de España. Un hecho que según Diego Ríos se explica por la «regularidad» del equipo, que está a una sola victoria de clasificarse para su primera final, y con ello también para meterse en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

«Es bonito para nosotros ser el único equipo que ha llegado a las tres semifinales de las tres competiciones. Eso hace ver que fuimos muy regulares durante la temporada. Es la línea de trabajo que necesitamos para el playoff. Hay que mantener la calma, hemos ganado el primer punto, y vamos a intentar ir a Valdepeñas a intentar hacer un partido igual o mejor para llevarnos el segundo punto de la eliminatoria», dijo el técnico gallego en declaraciones facilitadas por el club.

Tras solventar los cuartos ante Jimbee Cartagena por la vía rápida, el 6-3 ante el Viña Albali Valdepeñas deja las semifinales a punto de caramelo para el segundo encuentro de este miércoles en el Virgen de la Cabeza (20:30 horas, LaLigaSportsTV). «Hemos hecho un muy buen partido, ganamos de manera merecida, y es el primer punto importante que nos mantiene el factor cancha. Tenemos que ir con todo el miércoles. Hicimos un gran partido, ambiente de playoff, y muy satisfecho, hay que darle la enhorabuena a los jugadores», añadió

«Tuvimos más el peso del partido, ellos llegaron poco y fueron efectivos. Estamos en una semifinal de liga, sabemos que todos los partidos van a ser complicados. Es lo que hablamos en el descanso, que estábamos haciendo una buena primera parte independientemente del marcador (2-2 al descanso). Fuimos muy regulares y eso fue clave para llevarnos el partido», concluyó Diego Ríos.