VOLEY-PLAYA

Sagunto corona a las parejas Tovar-Hernández y Bonet-Puri

La segunda prueba del Circuito 'Vichy Catalan' Mediterranean Beach Volley reunió a los mejores

Entrega de trofeos

Entrega de trofeos / SD

La playa del Puerto de Sagunto acogió el pasado fin de semana la segunda prueba del circuito de vóley playa Vichy Catalan Comunidad Valenciana, que destacó por el gran nivel de los participantes. El sábado se disputaron las categorías plata y bronce, mientras que el domingo tuvo lugar el plato fuerte con el desembarco de las parejas profesionales, varias de ellas de nivel internacional y con serias opciones de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.

En categoría masculina, la pareja venezolana Tovar-Hernández se impuso claramente en la final (2-0) a Ramírez-Kamenov. La tercera plaza fue para los veteranos Raúl Mesa-Igor Hernández.

En categoría femenina, Bonet-Puri vencieron con autoridad en la final (2-0) a Izquierdo-Nigaude, mientras que el tercer cajón del podio fue ocupado por Gutiérrez-Ruiz.

Tras celebrarse en Sagunto la segunda prueba, el circuito continuará su celebración en Alicante (19/20 de junio), Oropesa del Mar (26/27 de junio), Canet d’en Berenguer (03/04 de julio), Castellón (24/25 de julio), Benicàssim (31 de julio y 01 agosto) y culminará en Finestrat (14 de agosto) con la celebración de la final.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputa bajo la normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de juego de la Federación Internacional de Voleibol. El circuito cuenta con la organización de Mediterranean Beach Volley y la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.Resultados:

CATEGORÍA PRO FEM.

- 1º Bonet/Puri 2-0 (21-14 los dos sets)

- 2º Izquierdo/Nigaude

- 3º Gutiérrez/Ruiz (21-14)

CATEGORÍA PRO MASC.

- 1º Tovar/Hernández2-0 (21-14 y 21-15)

- 2º Ramírez/Kamenov

- 3º Mesa/Hernández(25-27)

CATEGORÍA PLATA FEM.

- 1º Goyanes/López

- 2º Cortinas/Amado

- 3º Cuadrado/Llinares

CATEGORÍA PLATA MASC.

- 1º Calonje/Romero

- 2º Álvarez/Martín

- 3º Correia/Sánchez

CATEGORÍA BRONCE MASC.

- 1º Gallego/Aza

- 2º Martín/Boix

- 3º Moure/Moure