RUGBY

Rugby Turia, bronce en la Copa de España de Seven

Nuevo éxito de las valencianas en su primera participación en el torneo de rugby 7

Rugby Turia, bronce de la Copa de la Reina Iberdrola de Rugby 7

Rugby Turia, bronce de la Copa de la Reina Iberdrola de Rugby 7 / Rugby Turia

Superdeporte

El Rugby Turia se colgó el bronce en su primera participación en los GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola celebrados en Sant Cugat. Las valencianas superaron a CRAT Residencia Rialta en la final por el tercer puesto por un marcador de 7-34.  Recién nacido esta temporada, el Rugby Turia ha completado una temporada exitoso en la que se ha proclamado campeón de la Liga Autonómica además de lograr el ascenso a División de Honor B.

En la final, con el título de la clasificación de las dos series también en juego, las jugadoras del Complutense Cisneros superaron por 19-12 a las de Majadahonda y, gracias a su average particular, se coronaron campeonas por primera vez en la categoría reina de la modalidad olímpica de rugby. Las madrileñas han dominado tanto en la Liga Iberdrola de XV como en la Copa de la Reina GPS Iberdrola de seven hasta conseguir alzar los dos títulos. Las tricampeonas de Majadahonda tuvieron que conformarse con la plata.

El XV Hortaleza no pudo mejorar la duodécima posición de la anterior serie y deja su plaza al recién ascendido CP Les Abelles, que el próximo año se sumará al Rugby Turia.