'A balón parado', nuevo programa deportivo de Levante TV

Mantenemos la apuesta por los programas deportivos y estrenamos un espacio con la redacción de Superdeporte

A balón parado, nuevo programa deportivo de Levante TV

SD

Mantenemos la apuesta por los programas deportivos y estrenamos A balón parado junto a la redacción de Superdeporte. Con el arranque de la nueva temporada, Levante Televisión vuelve a realizar una ambiciosa apuesta por el deporte que volverá a tener un protagonismo destacado en su programación.

De esta manera todos los lunes de 15 a 16 horas se estrena A balón parado. Con la presentación de Juanma Romero y el apoyo de la redacción de Superdeporte y Levante-EMV el programa abordará la resaca de la jornada deportiva del fin de semana con la mejor información y el análisis del Valencia CF, Levante UD, así como el Valencia Basket. Ningún detalle quedará por descubrir en un espacio que será fresco y riguroso a la vez.

Otros programas deportivos

De martes a viernes y de 15 a 15.30, CVED Esports mantiene su esencia de repasar la actualidad del día con las imágenes de la jornada y las voces de los protagonistas con especial atención al deporte más cercano.

Los seguidores del Valencia Basket seguirán teniendo su ventana informativa con el Superbasket que esta temporada pasa a emitirse los lunes a las 21.30 horas. En el programa se aborda toda la actualidad del primer equipo masculino y femenino taronja, así como de l´Alqueria de Basket con entrevistas y reportajes con jugadores y entrenadores tanto de los conjuntos profesionales como los de formación.

Los miércoles, Super Running seguirá aportando toda la actualidad del mundo runner valenciano y lo más destacado a nivel nacional o internacional. Con Valencia Ciudad del Running como epicentro las grandes pruebas como el Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP tienen su cabida en este espacio, así como el resto carreras populares de la ciudad y provincia. Atletas de élite y populares, entrenadores y clubes tienen cabida en este programa que se emite todos los miércoles a las 21.30 horas.

Super Deportes continuará con el objetivo de dar visibilidad al mundo polideportivo valenciano tanto en ámbito de clubes como de deportistas. De la mano de César Molins, los mal denominados deportes minoritarios tendrán su seguimiento todos los viernes a las 20.30 horas.