Este domingo, 12 se disputó la final de la Copa de la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana donde los equipos séniors del CD Giner de los Ríos y del CH Carpesa se enfrentaron por el título copero de la categoría masculina. Luis Perea, Chema Cortina y Alex Pitarch certificaron la victoria para el Giner tras vencer a su rival por 3 a 0 y levantar, por sexta temporada consecutiva, la Copa FHCV.

El 3º puesto fue para el CH Xaloc que superó al Valencia CH por 3 a 2. Los máximos goleadores fueron Roberto Bayarri, Javier Bernechea, Luis Perea y Alex Pitarch con dos tantos.

Valencia CH, campeón de Copa sd

En el cuadro femenino, el equipo sénior del Valencia CH superó al Club Atlético San Vicente por 2 a 1 y se proclamó campeón de la competición. El conjunto blanquinegro se impuso en el partido decisivo gracias a los goles de Ángela Colomer y Sofía Vaccario para alzarse así con el título copero. El tercer puesto ha sido para el CD Giner de los Ríos que superó al CH Carpesa por 5 a 0. Mercedes Warr fue la máxima anotadora con 6 goles.

Este fin de semana, ambos equipos comienzan la temporada en División de Honor B. Este sábado, el Giner visita al Vallés Deportivo (15:00 hs) mientras que el Valencia CH Femenino recibe al Línia 22 (17:00 hs).