La dirección territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana ha promovido este lunes el ‘Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 21’ que se ha celebrado en el Mediterráneo Golf, Urbanización de Castellón.

 El torneo, que se ha disputado en la modalidad Stableford individual, con dos categorías hándicap inferior y superior y con salida a tiro, ha contado con la participación de 75 jugadores; todos ellos clientes o potenciales de la entidad en la Comunitat Valenciana.

La jornada ha terminado con un almuerzo en el Restaurante del Mediterráneo Golf en Castellón, donde se ha realizado la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición.

 Al evento ha asistido el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, y los directores comerciales de Banca Privada y Banca de Empresas, Gustavo López y Felipe Pulido, así como otros directivos de la entidad financiera que han acompañado durante la jornada a los clientes participantes en el torneo.

 En categoría hándicap inferior el primer clasificado ha sido Carlos Martínez Gimeno; el segundo, Emilia Valls Zaballos y el tercero, María Grifo Nacher. En categoría hándicap superior, en primer lugar ha terminado el torno Ramón Benlloch Fenoll; el segundo ha sido José Sancho Sánchez y la tercera posición ha correspondido a María Pilar Badenes Franch.