Pádel para todas las edades y niveles en la liga por equipos 21/22

Torneo de pádel Federación

Torneo de pádel Federación

El próximo 23 de septiembre se cerrará la inscripción para la liga por equipos FPCV 2021/22. Será la competición por escuadras más multitudinaria de la historia lo cual permitirá agruparlas por los niveles más equilibrados posibles.

Ocho categorías diferentes repartidas entre mujeres y hombres abren esta liga por equipos FPCV a cualquier grupo de jugadores que deseen competir por equipos. Amigos, vecinos, fallas, compañeros de clase o de trabajo. Todos tienen sitio en esta competición.

Ganadores del torneo d pádel

Ganadores del torneo d pádel

Con nuevas normas de competición, los clubes federados continuarán, un año más, teniendo condiciones ventajosas, como la inscripción gratuita de su primer equipo y un precio especial de 175€ para el resto de equipos. Para aquellos equipos que no pertenezcan a ningún club federado, la inscripción será de 200€ por equipo, teniendo en estos dos últimos casos incluido en la inscripción, un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición.

Una vez inscritos todos los equipos, se abrirá un plazo de 5 días para hacerlo de forma individual con todos sus jugadores en una cifra que deberá estar entre los 9 y los 15.

El pádel por equipos añade una emoción especial a este deporte. Compruébalo e inscríbete a la liga por equipos FPCV 21/22. Disfruta del pádel con tus amigos y compañeros.