Continúa de vacaciones con un exótico viaje en Valencia

BIOPARC te ofrece la oportunidad de prolongar tu verano para descubrir lejanos paisajes y contemplar los hábitats salvajes más amenazados

BIOPARC te permite viajar a exóticos paisajes donde contemplar los hábitats salvajes más amenazados

BIOPARC te permite viajar a exóticos paisajes donde contemplar los hábitats salvajes más amenazados / SD

SD

Septiembre es el mes de la “vuelta a la normalidad”, reanudamos nuestra rutina, el trabajo y las obligaciones diarias; también retomamos las actividades deportivas y los buenos propósitos como podrían ser cuidar la alimentación o cuidarnos a nosotros mismos regalándonos tiempo libre.

Pero lo mejor es poder aprovechar al máximo nuestro tiempo libre, “alargar el verano” para seguir con esa maravillosa sensación de continuar de vacaciones pese a que sea otra época del año. Para ello, BIOPARC nos ofrece una magnífica oportunidad para viajar a exóticos paisajes donde contemplar los hábitats salvajes más amenazados.

Una experiencia única de “ocio con causa” para trasladarnos a algunos de los paisajes más bellos de África y descubrir “cara a cara” las especies animales más emblemáticas y también las más desconocidas.

Disfruta de las especies de la selva, la sabana y la isla de Madagascar en Valencia

El buen tiempo y los horarios escolares con las tardes libres, posibilitan seguir disfrutando en Valencia de un viaje a la selva, la sabana o la exótica isla de Madagascar. Ahora y hasta el 12 de octubre, con un horario de 10h a 19h.

Para las familias valencianas la mejor opción es el Pase anual B!, que permite disfrutar doce meses de este parque considerado uno de los 10 mejores del mundo. De esta forma, se puede visitar en cualquier momento, los fines de semana durante todo el año o cualquier día que queramos, según nuestra disponibilidad de tiempo.

La mejor opción es el Pase B para disfrutar de BIOPARC todo el año

La mejor opción es el Pase B para disfrutar de BIOPARC todo el año / SD

El pase anual B! cuenta con diferentes modalidades algunas de ellas con hasta un 30% de descuento. Además, con el Pase B! se ayuda a financiar programas de conservación de especies en peligro de extinción a través de la Fundación BIOPARC.

Comienza el otoño “cara a cara” con los animales salvajes en BIOPARC

Es un excelente momento para conocer a las crías nacidas durante la época estival. Nacimientos que siguen llenando de nueva vida el parque. “Bebés” que nos enternecen y hacen sentir que debemos cambiar nuestra forma de relacionarnos con el planeta cambiando nuestros hábitos cotidianos por otros más responsables que no amenacen no solo la supervivencia de las especies sino nuestra propia salud. 

El parque mantiene su recomendación de compra online para las entradas, donde se selecciona día y franja horaria de acceso (una vez dentro del parque no hay limitación de tiempo para la visita). Por otro lado, sigue siendo necesaria reservar la visita para los pases B!, como forma de garantizar la disponibilidad de entrada y el cumplimiento de aforos. 

En BIOPARC podrás descubrir “cara a cara” las especies animales más emblemáticas y también las más desconocidas

En BIOPARC podrás descubrir “cara a cara” las especies animales más emblemáticas y también las más desconocidas / SD

BIOPARC Valencia premio “Travellers' Choice 2021” de Tripadvisor

El parque valenciano refuerza su posición entre la élite del turismo internacional al ofrecer una “experiencia fantástica” y situarse entre las 10 mejores atracciones de todo el mundo.

Para BIOPARC todavía es más importante esta distinción, puesto que ha recibido este premio de forma consecutiva durante los últimos 11 años. Este hecho refuerza su posición como atractivo de gran calidad y es enormemente satisfactorio para todo el equipo pues refleja las opiniones y puntuaciones de los visitantes tras haber vivido #ExperienciasBioparc. Obtenerlo en esta ocasión ha sido doblemente gratificante ya que es un reconocimiento al gran esfuerzo realizado para mantener los altos estándares de excelencia del parque compatibilizándolo con el establecimiento de las necesarias medidas de seguridad.