València ya siente en cada rincón la celebración inminente del Campeonato de Europa de Triatlón València 2021, que tendrá lugar el próximo sábado y domingo de septiembre, con arranque de las pruebas Open el viernes y la presencia ya de triatletas internacionales en las calles de la ciudad.

Los emblemas deportivos de la capital del Turia no han querido permanecer ajenos al evento de Triatlón, y de este modo el Levante UD, un club centenario y referente a nivel social y deportivo en València, se ha sumado en su apoyo al gran evento europeo a través de sendos videos de los futbolistas Roberto Soldado y Óscar Duarte.

El delantero mandó un mensaje de aliento deseando “mucho ánimo a todos los participantes” mientras que el defensa quiso “invitar a todos a participar en el Campeonato”. Ambos y en representación de la plantilla profesional levantinista, un equipo que se ha hecho a pulso un lugar en la Primera División del fútbol nacional, verbalizaron de este modo el apoyo del Levante U.D. a una competición que vuelve a poner a Valencia en el primer plano del deporte internacional.