Benicalap albergará la Supercopa Júnior Ciudad de Valencia

Alrededor de 300 yudocas nacionales e internacionales se darán cita en la competición

Copa de España Júnior de Judo

Copa de España Júnior de Judo

L. M. B.

Poco a poco la actividad deportiva vuelve a la normalidad y se retoman competiciones afectadas por la pandemia del coronavirus. El próximo 2 de octubre se celebrará, en el polideportivo de Benicalap, la Supercopa de Judo Júnior Ciudad de Valencia, con todas las medidas sanitarias pertinentes y un aforo de público al 50%. Se reanuda así la edición de este evento deportivo de carácter internacional, que tuvo que ser suspendido en el año 2020 por el COVID-19.

La Supercopa Júnior Ciudad de Valencia reunirá a unos 300 yudocas, pertenecientes a las diferentes autonomías españolas, así como una buena representación de la República Dominicana, Puerto Rico, Italia y Francia. 

Copa de España Júnior de Judo

Copa de España Júnior de Judo

Regresa la Liga Nacional

Otra de las competiciones que vuelven a escena es la Liga Nacional de Clubes, que en esta edición de 2021 contará con una buena presencia de equipos de la Comunitat Valenciana: Siete equipos en la Primera División, cuatro en categoría masculina y tres en la femenina, y un conjunto en la categoría Júnior masculina. 

Valencia Club de Judo, Ronin, Judokan Valencia y Judo Club Alicante serán nuestros representantes en Primera masculina; mientras que Valencia Club de Judo, Judokan Valencia y Judokan Alboraia lo serán en 1ª femenina. En la Liga Júnior, la Comunitat Valenciana estará presente con el Judokan Valencia.