EPIC Race Valencia

600 bikers participan en la Valencia Epic Race By Gsport

Siete Aguas acoge una espectacular prueba de 3 etapas

Valencia Epic Race

Valencia Epic Race / SD

SD

 Más de 600 ciclistas amateurs participan desde el pasado viernes 1 de octubre en la Epic RACE Valencia que arrancaba en en Siete Aguas. Se trata de una prueba de BTT que consta de tres espectaculares jornadas de competición, convivencia y diversión en las montañas de uno de los parajes más indicados para dicha disciplina.

Valencia Epic Race

SD

El viernes se celebraba la etapa más corta, una contrarreloj de 14 kilómetros de un exigente recorrido. El sábado 2 de octubre, los 600 participantes se enfrentaban a la jornada más dura «Maratón» con 60 kilómetros y 1500 metros de ascensión.

Este domingo 3 de octubre se disputará la tercera y última jornada de la Valencia Epic Race By Gsport,, con la más conocida y popular de las etapas, la concocida como ‘malacara’, de 35 kilómetros y 800 metros de desnivel. Los participantes recorrerán el término de Siete Aguas pasando por algunos de sus más bellos parajes en un espectacular recorrido repleto de sendas y trialeras.

Tras el duro esfuerzo, llegará la fiesta y la recompensa final ya que todos los participantes podrán disfrutar de una gran barbacoa y una paella gigante con la que la Epic Race Valencia despedirá la edición de 2021.