El Léleman VB Valencia apenas pudo plantar cara a un Voleibol Teruel que se afianza en el liderato de la Superliga tras ganar su segundo partido consecutivo en este arranque liguero. El recién ascendido conjunto valenciano perdió por 0-3 de forma clara, y ocupa la penúltima posición de la clasifición, con solo el Ibiza Ushuaïa por detrás, con peores estadísticas.

45

Partido de Voleibol entre Leleman Valencia Voleibol y el Teruel voleibol Francisco Calabuig

Con jugadores de la casa y algunos formados en las categorías inferiores del Teruel, como los hermanos Fernando y Javier Mengod, el Léleman VBValencia, entrenado este año por el argentino Fabián Muraco y sin haber podido cerrar aún sus fichajes estrella de dos brasileño, jugó este sábado su primer partido en la élite en el pabellón de Benicalap, ante sus aficionados, tras la derrota en la jornada inaugural en su visita al Unicaja Almería.

El Teruel dejó las cosas claras desde el primer set, que ganó por 19-25. Más reñido estuvo el segundo, que se cerró en 23-25 para los de Miguel Rivera. Con 13-25 se acabó el partido. Petty Gregory (16) y Andrés Villena (15) fueron los máximos anotadores.