HOCKEY - DIVISIÓN DE HONOR B

Valioso empate del Valencia CH

El Giner de los Ríos cae en su visita al Línia 22

Valencia CH

Valencia CH / Toni VG

Este sábado, los equipos valencianos no pudieron conseguir la victoria en sus respectivos partidos de la División de Honor B. El Valencia Femenino empató 3 a 3 ante el Pozuelo en casa mientras que el Giner de los Ríos perdió 3 a 1 en su visita al Línia 22. La cuarta jornada de la División de Honor Masculina y Femenina comenzó con sendos partidos complicados para nuestros equipos valencianos.

El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró fue el escenario de uno de los encuentros de la jornada en la categoría de plata del hockey nacional femenino. El Valencia CH igualó 3 a 3 en un espectacular encuentro en casa. El equipo de Jorge Escribá se adelantó en dos oportunidades, gracias a los goles de Emi Rossi y Mechi Warr, pero las visitantes remontaron en la segunda parte llegando a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, sobre el final, Anna Bulnes rescató un empate para las blanquinegras tras un duelo muy igualado.

Valencia CH

Valencia CH / Toni VG

En Terrassa, el CD Giner de los Ríos cayó ante el Línia 22 por 3 a 1 en otro choque vibrante. El equipo de Sergio Tafalla también comenzó ganando gracias al tanto de Raúl Olivares. Los locales empataron rápidamente el partido y lograron imponerse en los instantes finales.

Giner de los Ríos

Giner de los Ríos / Toni Colomer

Próxima jornada

La jornada 5 se celebrará el próximo fin de semana donde el Giner enfrentará al Pedralbes el sábado 16 de octubre a las 17 horas mientras que el Valencia Femenino se verá las caras ante el Jolaseta, el domingo 17 de octubre a las 12 horas. Ambos partidos se celebrarán en Beteró.