Este sábado, los equipos valencianos no pudieron conseguir la victoria en sus respectivos partidos de la División de Honor B. El Valencia Femenino empató 3 a 3 ante el Pozuelo en casa mientras que el Giner de los Ríos perdió 3 a 1 en su visita al Línia 22. La cuarta jornada de la División de Honor Masculina y Femenina comenzó con sendos partidos complicados para nuestros equipos valencianos.

El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró fue el escenario de uno de los encuentros de la jornada en la categoría de plata del hockey nacional femenino. El Valencia CH igualó 3 a 3 en un espectacular encuentro en casa. El equipo de Jorge Escribá se adelantó en dos oportunidades, gracias a los goles de Emi Rossi y Mechi Warr, pero las visitantes remontaron en la segunda parte llegando a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, sobre el final, Anna Bulnes rescató un empate para las blanquinegras tras un duelo muy igualado.

Valencia CH Toni VG

En Terrassa, el CD Giner de los Ríos cayó ante el Línia 22 por 3 a 1 en otro choque vibrante. El equipo de Sergio Tafalla también comenzó ganando gracias al tanto de Raúl Olivares. Los locales empataron rápidamente el partido y lograron imponerse en los instantes finales.

Giner de los Ríos Toni Colomer

Próxima jornada

La jornada 5 se celebrará el próximo fin de semana donde el Giner enfrentará al Pedralbes el sábado 16 de octubre a las 17 horas mientras que el Valencia Femenino se verá las caras ante el Jolaseta, el domingo 17 de octubre a las 12 horas. Ambos partidos se celebrarán en Beteró.