RUNNING

Éxito en la previa: la 10K Oliva Nova se estrena este domingo con más de 850 runners

Tanto corredores como acompañantes podrán disfrutar del ambiente y circuito por un resort de ensueño agrupando deporte al aire libre, turismo, ocio y relax

Oliva Nova espera con los brazos abiertos a los 850 corredores que disputarán la prueba

Oliva Nova espera con los brazos abiertos a los 850 corredores que disputarán la prueba / SD

Se acabó la cuenta atrás. Este domingo 31 de octubre de 2021, a las 8:30 horas, llega la primera edición de la 10K Oliva Nova, Run & Golf, una prueba de running única que está de estreno y que permitirá a los más de 850 participantes ya inscritos disfrutar de un espectacular circuito exclusivo por el campo de golf de un resort de ensueño.

Recorrido de la 10K Oliva Nova, 5 kilómetros de los mismos transcurren por el interior del campo de golf.

Recorrido de la 10K Oliva Nova, 5 kilómetros de los mismos transcurren por el interior del campo de golf. / SD

Un plan perfecto para para los corredores y para sus acompañantes, que podrán disfrutar de las instalaciones de lujo de Oliva Nova en un día ideado para pasar en familia y que además proporciona a los deportistas el clima idóneo para la práctica del running. 

Se espera que sea la primera edición de muchas al tratarse de una prueba que consigue agrupar deporte al aire libre, turismo, ocio y relax

A buen seguro tanto el corredor como el acompañante terminarán más que satisfechos al concluir la primera edición, calificada como exitosa por parte de la organización. 

Todos ellos disfrutarán de las bonitas avenidas y paisajes que ofrecen tanto el campo de golf por el que transcurre parte de la prueba como el maravilloso entorno que rodea el resort, a primera línea de la playa.

Experiencia gratificante para todos en Oliva Nova

La I 10K Oliva Nova, Run & Golf irá mucho más allá de la prueba. El resort ha cuidado al máximo todos los detalles y los participantes y acompañantes podrán complementar la experiencia de la prueba con el ocio que ofrecen las instalaciones, tanto a nivel gastronómico con sus más de 6 restaurantes, como también de desconexión y relax en su hotel y spa.

Oliva Nova Beach & Golf Hotel está situado a primera línea de playa.

Oliva Nova Beach & Golf Hotel está situado a primera línea de playa. / SD