Hockey hierba

El CD Giner de los Ríos logra un valioso empate

Los valencianos remontan en casa e igualan a 3 goles frente al UD Taburiente

El CD Giner de los Ríos empató en el Polideportivo Beteró

El CD Giner de los Ríos empató en el Polideportivo Beteró

El CD Giner de los Ríos logró igualar un complicado partido ante la UD Taburiente tras remontar dos goles en la segunda parte. Luis Perea, por partida doble, y Chema Cortina anotaron los goles para el conjunto valenciano.

El CD Giner de los Ríos sigue sumando en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Este domingo, logró un importante empate a 3 golesante el Taburiente tras remontar un encuentro en dos oportunidades y mantener así su invicto de tres partidos.

Sería el conjunto canario el encargado de inaugurar el luminoso con una acción culminada por Marc Ganly. El equipo de Sergio Tafalla igualó el encuentro rápidamente a través de un penalty corner de Luis Perea.

El Taburiente volvió a ponerse por delante en el marcador con otra ocasión que materializaba Lucas Stramazzo. Acto seguido, nuevamente Ganly, aprovechaba otra situación para estirar la diferencia a dos goles.

Con el 1-3, los valencianos volvieron a demostrar su buena capacidad de reacción para remontar el partido. Desde el penalty corner, los de Tafalla se hicieron fuertes para sacar provecho de dos acciones en la segunda mitad para poner las tablas. Luis Perea, nuevamente, y Chema Cortina fueron los encargados de poner el empate en un vibrante final.

Con este punto, el Giner se mantiene en la 5º posición y se prepara para afrontar la jornada 8 ante el SPV CH, en Madrid, el próximo 20 de noviembre a las 16 horas.