Este fin de semana los equipos valencianos disputaron la novena jornada de la División de Honor B. Una jornada que enfrentaba al Giner de los Ríos y al Valencia contra sendos rivales de nivel. El CD Giner de los Ríos se impuso 4 a 3 al HC San Cugat en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen- Beteró mientras que el Valencia CH cosechó una derrota por la mínima (2-1) después de un buen partido en su visita al líder, el Atlètic Terrassa.

En Beteró, el conjunto de Sergio Tafalla recibía al HC San Cugat. Un rival llamado a luchar por los primeros puestos junto a los valencianos. Tras un duelo entretenido, ambos equipos gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos. Incluso hasta el último cuarto, el marcador mantenía el empate 3 a 3 confirmando así la máxima igualdad contemplada en la hierba azul.

Finalmente, los locales lograrían una victoria agónica para sumar su quinto partido invicto consecutivo, cuatro de ellos con triunfo. Marcaron por los valencianos Alex Pitarch, por partida doble, Pablo Montoro y Néstor Martínez.

Liga femenina

El Valencia, por su parte, visitaba al líder de la División de Honor B Femenina, el Atlètic Terrassa. Un partido que comenzaba con dos goles para las catalanas en un partido que, con el paso de los minutos, se convertiría en un duelo muy igualado. Milenka Ivanovic anotó tras el descanso para las de Jorge Escribá permitiendo así a las blanquinegras meterse en el partido. A pesar de los intentos de un buen Valencia, el Atlètic logró la victoria por la mínima firmando así su noveno triunfo consecutivo.

Valencia CH O. Matheu

Próxima jornada

El próximo partido del Valencia será ante el Tenis, en Beteró, el próximo 04/12 a las 13 horas mientras que el Giner visitará el mismo día al Privé Benalmádena a las 12.30 horas.