Este lunes, 13 de diciembre, se han abierto de forma oficial las inscripciones para el próximo Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que se disputará el 4 de diciembre de 2022.

La organización ha sacado a la venta los primeros 30.000 dorsales disponibles de cara a la próxima edición, con acceso preferencial para los corredores inscritos en el Maratón 2021 o que contaban con el Premium Pack en el Maratón Valencia Virtual 4 The Planet desde el pasado 9 de diciembre.

Cabe recordar que el tramo de precios va variando en función de los inscritos. Los primeros 10.000 dorsales, por ejemplo, se venden por 60 euros pero en este caso tendrías que darte prisa. Esta es la tabla de precios al completo así como la información sobre lo que incluye la inscripción al Maratón de Valencia 2022.

Inscripciones abiertas para el Maratón 2022 de Valencia sd

Pack Maratón 2022 y Media Maratón

La organización ha preparado también un pack que puedes seleccionar con10 euros de descuento en la tarifa y que también te dará acceso a la Media Maratón. "Además, se dará la posibilidad a los corredores de inscribirse al Medio y Maratón Valencia de forma conjunta con un descuento de 10€ sobre el precio total de la suma de dos carreras para aquellos que adquieran el pack para disfrutar dos veces de Valencia Ciudad del Running (podría ocurrir que cada carrera estuviera en un bloque diferente de precios).

98

¡Busca tu foto! Llegada del Maratón Valencia 2021 Francisco Calabuig