La mejor Liga por Equipos de Pádel llega a la pausa por Navidades con todo por decidir

La Liga por Equipos 21/22 ha alcanzado la habitual pausa por las vacaciones navideñas con grandes incógnitas por resolver en las próximas jornadas

Liga de pádel por equipos

Liga de pádel por equipos / SD

En la Primera categoría Femenina comprobamos cómo ha tomado una clara ventaja en el grupo A el conjunto alicantino TFA Padel Formation, que acumula 5 puntos de ventaja sobre las eldenses Oxygen Padel. De igual forma, en el grupo B, Padel Alboraya Indoor ha tomado una distancia respecto al resto de escuadras que les permiten llegar a esta pausa navideña con gran optimismo. Por detrás, las castellonenses de Peri Esport y el Club de tenis Valencia se disputan la segunda plaza del grupo. 

Liga de pádel por equipos masculina

Liga de pádel por equipos masculina / SD

En Primera Masculina, el equipo de chicos del TFA Padel Formation tiene prácticamente garantizada la primera plaza del grupo A ya que aventaja en 8 puntos al resto de clubes, que tendrán que luchar al máximo por la segunda posición, ya que los 5 perseguidores de los alicantinos están separados por apenas 3 puntos y deberán jugárselo todo en estos dos últimos meses de competición.

En el grupo B no está todo decidido pero sí tiene el camino bastante aplanado hacia el liderato final el Club de pádel Burriana/Construcciones Menero con sus 5 puntos más que sus perseguidores que forman un pelotón de 5 conjuntos en apenas 4 puntos.

El Sporting de Valencia llega a Navidad como líder indiscutible del grupo C de esta primera categoría masculina. Sus 16 puntos parecen a esta altura de competición una distancia insalvable para el Club de tenis Bellreguard y el Club deportivo Peñacañada, quienes deberán competir por la segunda posición del grupo.

PINCHA aquí para ver los resultados, clasificación y próxima jornada de las diferentes categorías de la Liga de Pádel por Equipos de la FPCV.