València acoge este domingo, 6 de febrero, la última etapa de La Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que llegará a la ciudad por la CV30 y tiene la meta en la avenida Maestro Rodrigo, entre las calles La Safor y General Avilés. La 73ª edición de esta prueba comenzó el pasado 2 de febrero por las carreteras de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, donde se ha celebrado "la primera gran cita" de la temporada en el calendario ciclista internacional.

La llegada de la vuelta femenina a València se registrará entre las 11.30 y las 11.45 horas aproximadamente, mientras que la masculina se realizará de 17.15 a 17.20 horas. No obstante, la avenida Maestro Rodrigo, entre la calle General Avilés y la calle La Safor, se mantendrá cerrada al tráfico rodado, en ambos sentidos, desde las 06.00 horas hasta aproximadamente las 20.00 horas. Las rotondas se mantendrán abiertas a la circulación

Cortes de tráfico SD

Cortes al tráfico previos 

Desde las 22.00 horas del sábado día 5 se mantendrá cerrado el tramo entre General Avilés y la calle La Safor sentido salida de la ciudad.  

 

Restricciones al estacionamiento

Por otra parte, estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la avenida Maestro Rodrigo (entre la calle Camp de Turia y calle La Safor), así como en las calles Amador Martínez Rochina y Francesc Llosa i Viguer (entre Maestro Rodrigo y Reina Violant) desde el sábado 5 a las 22.00 horas hasta el domingo 6 a las 20.00 horas.  

Afecciones al transporte público

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.