Una mascletà para celebrar el histórico ejemplar 10.000

Rumbo a los próximos 10.000, el Balcón Fallero de Prensa Ibérica fue ayer cien por cien deportivo para celebrar la publicación de otro ejemplar de SUPER que pasará a la historia

Iván Carsí

Iván Carsí

El Balcón Fallero de Prensa Ibérica fue ayer cien por cien deportivo coincidiendo con la publicación del ejemplar número 10.000 de SUPER. Clubes, deportistas, federaciones, empresas y profesionales del sector se dieron cita en una jornada presidida por algunas de las 10.000 portadas más relevantes de la historia de La Casa del Deporte Valenciano. 

La concejala de Deportes y envejecimiento activo, Pilar Bernabé, no faltó a la cita. Lo mismo ocurrió con Josep Miquel Moya, director general de deporte de la Generalitat. Ambos conversaron sobre la actualidad del momento con Enrique Simarro, director general de Prensa Ibérica en la Comunitat, Víctor San Bartolomé, director comercial, y Rafa Marín, director de SUPER. 

Sobre ciclismo y carreras estuvieron hablando Ángel Casero, campeón de la Vuelta a España en 2001 y actual responsable de la Volta a la Comunitat, y Paco Borao, director del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Feliz por el BBVA Open Internacional de Valencia, nuevo torneo WTA, Elena Sánchez Águila, responsable de comunicación acompañada por Félix Muñoz Novoa, compartió detalles del torneo. Y tan feliz como ellos estaba Jordi Bruixola, director general del Castellón con la bufanda del centenario junto a su hija Carla.