Levante UD FS e Industrias Santa Coloma aprovecharán el parón en la competición de Liga con motivo de la disputa de la Copa de España para recuperar este viernes 1 de abril a partir de las 20:00 horas (LaLigaSportsTVPlus) su encuentro aplazado de la Jornada 20 de Primera División. El único encuentro programado en estas dos semanas de parón en Primera División se presenta trascendental para los intereses de granotas y albinegros. Ambas escuadras tienen como objetivo estar en el Play Off por el título, pero parte de sus aspiraciones pasan por lo que ocurra en el Municipal de Paterna este viernes. Un duelo de poder a poder que se podrá seguir en directo y en exclusiva por la plataforma de LaLigaSportsTVPlus.

Los de Diego Ríos mantienen su objetivo de estar en las eliminatorias finales por el título de Liga en una temporada que, tras quedarse fuera de la Copa de España, necesitan encontrar un punto de inflexión con el objetivo de recortar la distancia de diez puntos que le separan con los puestos de Play Off por el título que precisamente cierra su rival de este viernes, el Industrias Santa Coloma. Los granotas afrontarán la trascendental cita de este viernes con el objetivo de sumar un triunfo que, unido al logrado en su último encuentro contra Burela FS (1-3) que sirvió para romper la dinámica de seis derrotas, y un posible ‘más tres’ en el otro partido pendiente que tienen por disputar ante Real Betis Futsal permita a los de la Comunitat Valenciana defender el subcampeonato de Liga logrado el curso pasado en el Play Off por el título.

Por su parte, los de Javi Rodríguez se encuentran en un momento dulce de la competición y esperan que el parón no les pase factura en el objetivo de estar entre los ocho equipos que aspiren a salir Campeón al término de la Liga regular. Los últimos resultados, sobre todo la victoria contra Ribera Navarra FS en ese duelo directo (6-4), ha permitido al decano del Fútbol Sala nacional asentarse en puestos de Play Off por el título con un total de 31 puntos. Este viernes, tendrán la oportunidad de dar continuidad a su buena racha de resultados que los ha llevado a encadenar un total de siete jornadas de Liga sin ceder el triunfo. En el encuentro de la primera vuelta, la escuadra catalana se impuso a Levante UD FS (5-3) rompiendo así una racha de siete enfrentamientos directos que los granotas habían logrado puntuar.