Les Abelles casi con seguridad volverá a perder otro partido en los despachos ya que su rival del pasado sábado, el CUDER murciano ha impugnado el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Primera Territorial en el que las abejorras se imponían por 48-7. La causa, de nuevo, la alineación indebida de las dos jugadoras ucranianas que desde hace unos días ha acogido el club y que llegaron a València huyendo de la guerra en su país.
Nataly Mazur y Oksana Nykoriak, jugadoras integrantes de la selección absoluta de rugby 7 de Ucrania, volvieron a jugar en el campo Jorge Diego Pantera del Polideportivo Quatre Carreres.
De nuevo, siguiendo la normativa, la Federación Española, a buen seguro, dará por perdido el partido a las valencianas tal y como sucedió en el partido de semifinales ante el RC UCV (Club de Rugby de la Universidad Católica de València). En aquel caso, el UCV denunció a Les Abelles por alineación indebida, algo que corroboró la Federación. Pese a ello, les Abelles ya ha confirmado que seguirá alienando a las dos jugadoras ucranianas.