Rugby

El CUDER también impugna su partido ante Les Abelles

La alineación de las dos jugadoras ucranianas refugiadas les costará serguramente, otra derrota

Les Abelles ganó con las dos ucranianas en sus filas

Les Abelles ganó con las dos ucranianas en sus filas / Francisco Calabuig

Pilar Lopez

Pilar Lopez

Les Abelles casi con seguridad volverá a perder otro partido en los despachos ya que su rival del pasado sábado, el CUDER murciano ha impugnado el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Primera Territorial en el que las abejorras se imponían por 48-7. La causa, de nuevo, la alineación indebida de las dos jugadoras ucranianas que desde hace unos días ha acogido el club y que llegaron a València huyendo de la guerra en su país.

Nataly Mazur y Oksana Nykoriak, jugadoras integrantes de la selección absoluta de rugby 7 de Ucrania, volvieron a jugar en el campo Jorge Diego Pantera del Polideportivo Quatre Carreres.

De nuevo, siguiendo la normativa, la Federación Española, a buen seguro, dará por perdido el partido a las valencianas tal y como sucedió en el partido de semifinales ante el RC UCV (Club de Rugby de la Universidad Católica de València). En aquel caso, el UCV denunció a Les Abelles por alineación indebida, algo que corroboró la Federación. Pese a ello, les Abelles ya ha confirmado que seguirá alienando a las dos jugadoras ucranianas.